lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Que me ha motivado hacer este grado superior de imagen?

Desde que no recuerdo siempre he querido hacer algo relacionado con el mundo audiovisual.
Desde pequeña tengo familia que se dedica a ello ya que mi tío fue locutor de radio y mi primo toca en un grupo conocido de música desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias con ellos en ese mundillo y la suerte de haber podido hacer algún que otro trabajo relacionado (cortos, grabar un clip musical, etc). Siempre he querido estar en ese mundo ya que me llena muchísimo. Cuando terminé la ESO me entere de que había un bachillerato que se dedicaba en parte a esto entonces decidí iniciar mi bachillerato de Artes con las idea de cuando terminara meterme en la carrera de audiovisuales. Por causas de la vida, aunque en estos momentos de crisis es lo mejor que puede pasarle a alguien, encontré un trabajo de azafata el cual me llenó muchísimo y mis ideas cambiaron un poco su curso ya que veía también que tenia mas posibilidades laborales por ahí, pero...se acabó, y sin saber que hacer me fui a mi primera idea que era hacer una carrera pero claro el trabajo me quitaba mucho tiempo por que eran unos horarios muy complicados y no me pude preparar selectividad por lo que eche la solicitud de grado superior y en primer lugar puse turismo, (ya que al haber estado trabajando un año de azafata y atención al cliente quería seguir formándome en ese ámbito para llegar mas arriba)que era la que mas interesada estaba, (aunque imagen siempre estuvo rondando en mi cabeza por que era algo que me gustaba muchísimo y si no lo hacia también seria como una espinita clavada ya que era algo que quería hacer desde siempre). Puse imagen en tercer lugar y me lo dieron desde primera hora por lo que el destino jugó conmigo al devolverme la ilusión en algo que siempre quise y me gustó.

¿Que te impulsa a seguir?

Pienso que el destino me ha dado la oportunidad en algo que siempre he deseado y como todo debemos aprovecharlo. Mi motivación es saber que cuanto mas me forme mas posibilidades tendré de vivir mejor el día de mañana y que mejor si puede ser con algo que tanto me gusta y me llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario