jueves, 15 de noviembre de 2012

Empresa en la WEB, "XBOX Live"

Les voy a hablar de XBOX, una empresa de consolas de videojuegos que también optan (como muchas otras empresas de todo tipo de productos que ya no se quedan atrás) por publicarse en todo aquel sitio/lugar donde pueda ser visto por cualquiera. Que otra mejor manera que, anunciar sus productos, promociones y otros productos de interés que te pueden ofrecer, a través de una pagina web. Por la cual no solo te ofrecen sus productos, si no informacion sobre sporte tecnico y locales cercanos a los que puedas acudir en caso de cualquier pobrema, como en este caso estoy hablando de XBOX.
Todo esto al instante con solo un "click".

En su portada inicial nada mas que se nos abre la pagina podemos observar como en la imagen tiene una organización muy simple y central que atrae al espectador a la parte central de la pantalla donde te ofrecen su producto estrella, la XBOX 360 con su nueva aplicación Kinect. Empezando por su url es bastante sencillo ya que el nombre de la pagina es igual al del nombre original con los añadidos de wed : www.xbox.com/es (/es por que es una empresa mundial y esta especifica de españa en español)
Es muy importante los colores que emplea (blanco,verde y plateado) que son los colores representativos de esta marca, al igual que su icono. Siempre esta actualizada para ofrecerte la variedad de productos al dia en estrenos de juegos, música, vídeos y películas.

Consta de siete pestañas desplegables con las principales opciones que desempeña en las cuales podemos encontrar desde todos los productos hasta asistencia técnica  Tiene una tipografía muy legible aunque en su gran mayoría son imágenes de los últimos juegos que promocionan que para el tipo de cliente de esta empresa es muy efectivo.
Aparte, como la mayoría de las paginas web, consta de un buscador en el cual puedes hacer una búsqueda mas específica del producto que desees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario