miércoles, 12 de junio de 2013

Publicidad para el instituto IES Politécnico Jesus Marin

Hoy vamos a hablar de las distintas maneras que podriamos usar para promocionar este instituto.
Las opciones que he encontrado oportunas son:

-La primera opción que he pensado para darle promoción al IES Politécnico Jesús Marín sería realizar talleres en el centro, para que otros centros lo visiten y puedan conocer las instalaciones y disfrutar de las actividades relacionadas, para dar a conocer todas las ramas que se trabajan dentro del instituto. Los mismos alumnos del centro realizaran actividades para estos visitantes (obras de teatro, exposiciones de cuadros y fotografías,etc, y la colaboración con los visitantes para hablar de la rama a la que pertenecen).

-La segunda opción que estimo oportuna sería, una vez al año, crear el día de puertas abiertas a padres, para que ellos mismos puedan ver y valorar con un trato cercano ( a los que tendrán disponibilidad durante todo el año)  a profesores y docentes del centro para asi mismo conseguir que estas madres aconsejen a otras madres a matricular a sus hijos aquí incluso a sus futuros hijos.

-En tercer lugar, crearíamos una pagina web organizada y administrada por los alumnos de 2 BACH del centro, señalando los distintos bloques en los que se divide y conforma el centro educativo, fotos de actividades y excursiones, vídeos de obras de teatro realizadas o de fiestas de navidad, semana santa y fin de curso, día del libro, día de la paz,etc; todo lo relacionado con el centro lo puedes encontrar en esta pagina web. Ademas podremos ponernos en contacto a partir de esta web con el centro vía teléfono o vía e-mail y encontrar todo tipo de información actual del centro.

-En cuarto y último lugar, pediríamos a los alumnos de artes plásticas y visuales el diseño de un panfleto o folleto que anuncie el instituto, y en el que se informe todas las actividades nombradas anteriormente, la dirección de la pagina web (donde puede encontrar toda la información que crea necesaria) acompañadas de fotografías de alumnos realizadas por los alumnos del grado superior de imagen, así los alumnos se ven mas participativos y entregados con el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario