lunes, 10 de junio de 2013

Creación de la empresa PhotoFilmPink (PFP)

Es una empresa de video y fotografía que se encarga de cualquier tipo de evento ya sea comunión, boda, bautizo, fiesta familiar, evento esporádico, convenciones, colegios (fiesta navidad, semana santa y fin de curso),etc. Nos adaptamos y ofrecemos todo lo que nos pidan adaptandonos dentro de nuestras posibilidades y además no solo nos encargamos de fotografiar/grabar el momento, si no de poner a disposición del usuario material, maquilladora y vestuario para alquilar (sobre todos motivos para niños).
Tenemos un espacio especial para niños con todo tipo de complementos para felicitaciones, recordatorios o simplemente para tener un recuerdo lindo del pequeño.
Tenemos a la disposición directa de clientes una lista de precios en las distintas redes sociales donde estamos anunciados y en la misma tienda a disposición con un catálogo. Además de promociones con combinaciones de distintas opciones en la que le realizamos un presupuesto totalmente gratuito que traerán ventajas para el cliente, ya que en combinación le saldrán mas económico en relación que si elige solo un producto.

Nuestro dominio en internet sera photofilmpink.com, obtenido a través de la pagina web "arsys".


Como daremos a conocer nuestra empresa en:
FACEBOOK:

Para dar a conocer una empresa hoy en día no hay mejor recurso que el de las redes sociales. En primer lugar daremos a conocer nuestra empresa en Facebook, una de las grandes redes que ofrecen información y publicidad directa de cualquier producto en cualquier momento. Es una red que conecta a muchos usuarios y gracias a mis propios contactos con un simple "me gusta" o "compartir" en el reportaje o trabajo que he expuesto,  saldrá directamente en el muro de información de mi contacto, que ha su vez visualizaran sus contactos de una forma directa.
En un principio incluso hablaría con conocidos para que no pararan durante un tiempo de hacer click en mi página y mis trabajos para darlos a conocer a la mayoría de gente posible.

LINKEDLIN:
Esta es una red para profesionales y empresas dedicadas a compartir información corporativa disponible para posibles clientes, socios y trabajadores que se pueden vincular a través de Facebook y Twitter, invitando a usuarios a agregarnos. Esta red, ademas, esta repartida por usuarios de 200 países lo que abre mucho en campo de posibilidades.
Dentro de LinkedIn podemos :
-Dar a conocer información de nuestros productos y servicios. Podemos publicar noticias y novedades como ofertas de trabajo y productos.
- Incorporar vídeos relacionados de nuestra empresa o productos y crear encuestas interactivas.
-Crear redes de contacto. Podremos presentarnos a potenciales clientes y socios, comunicarnos con empresarios relacionados a nuestro sector y encontrar profesionales calificados que puedan unirse a nuestro equipo.
-Estar al tanto de las novedades de nuestra área de interés. En LinkedIn podemos seguir a las empresas o grupos que queramos y recibir información actualizada constantemente.

TWITER:
En esta red social, que es seguida por muchísimos usuarios,  podemos publicar precios, ofertas, horarios, etc. Los usuarios pueden interactuar y retwitear entre ellos llevando la información de un lado a otro, publicar imágenes e incluso vincularlo con Facebook.

FLICKR:
Esta red social esta muy dedicada en especial a la fotografía (elegida por este mismo motivo) dónde podemos encontrar a otros usuarios interesados en nuestro productos fotográficos, para ponerlo a disposición de estos fotógrafos al igual que ponemos a disposición de todos nuestros trabajos y fotografías que pueden ser comentadas y seguidas por otros usuarios o futuros clientes. Tiene un gran espacio de almacenamiento fotográfico y permite conocer directamente nuestro trabajo.


Y ahora ¿cómo posicionariamos esta empresa en Google?

En primer lugar tenemos que tener en cuenta a que tipo de publico va dirigido nuestros productos y como va dirigido, tanto adultos como jóvenes, hemos elegido un nombre con palabras en ingles pero serio, con incluso un diminutivo fácil de recordar (PhotoFilmPink(PFP)) y con un toque de creatividad. Evitamos caracteres numéricos y guiones innecesarios, con un dominio no demasiado largo ya que debe identificarse fácilmente con la empresa.
Debemos buscar la extensión adecuada para acotarla al ámbito territorial ya que si se realiza una búsqueda las del territorio nacional saldrán en mejor posición que otras. También debemos proteger la marca y registrar nuestro nombre de dominio en todas las extensiones que pueda y redirigirlas a la extensión principal. Se recomienda para tener éxito en el posicionamiento web en Google usar palabras claves pero tampoco de una manera excesiva, tener antigüedad en el dominio, contenido original y de nueva calidad con enlaces externos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario