martes, 12 de febrero de 2013

PROMOCIÓN EN UN NEGOCIO

Vamos a comentar el ejemplo de una empresa fotografica con unas promociones para captar clientes:

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA "HELLENSTAR"

Es un pequeño estudio situado en la zona de Huelin (Málaga) cerca del mar y muchas zonas verdes hábiles para realizar fotografias además de trasladarnos por toda la provincia de Málaga para realizar cualquier trabajo. A través de la pagina web puede contactar con nosotros en www.hellenstar.es
Para que pueda optar a ser su opción adecuada a continuacion le ofrecco diferentes ofertas que puede resultarle interesantes :

Realmente son imbatibles, espero que podáis aprovecharlas.

Niños:

Ofrecemos la promoción "Cuento de Navidad", un precioso álbum que regalar a los abuelos, con las fotos de vuestro peque, que consta de cinco fotografías de estudio (elegidas por vosotros), que les harán protagonistas de un cuento personalizado.

-Para Novios ¡Estáis de ENHORABUENA!
DESCUENTO del 10%
Ahora, a todas aquellas parejas que reserven fecha para su boda, y nos traigan a otra pareja que también lo haga, independientemente del pack que cada pareja escoja, AMBAS tienen un 10% de descuento sobre el presupuesto que se reserve, a descontar en la factura final.

NUEVAS FORMAS DE PAGO
Siempre pensando en vuestra comodidad, para intentar paliar los efectos de la crisis, hemos desarrollado nuevas fórmulas para que el reportaje de fotos que buscábais os resulte mucho más atractivo, desde el punto de vista económico.


-MINI SESIONES DE ESTUDIO  ¡¡ A 52 € !!
Ahora, tu mini-sesión de fotos, consistente en un reportaje de ESTUDIO, de unos 30 minutos de duración, eligiendo hasta 10 fotos para llevarte en CD, te cuesta sólo 52 €.Consúltanos sin compromiso para más información y reserva la tuya.

Todas estas promociones se repartiran en pamfletos por los portales cercanos al local y la periferia que le rodea y en perihodicos para llegar a todo el maximo público posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario