lunes, 21 de enero de 2013

Reuniones

Se entiende por reunión a la agrupación de varias personas en un momento y espacio especifico, con la finalidad de tratar un tema, informar, solventar conflictos, y tomar decisiones. Puede llevarse a cabo de manera planificada, con un objetivo delimitado y con un tiempo de duración planeado.
Es muy importante el saber trabajar en grupo para poder llegar a un buen rendimiento laboral y poder conseguir un ambiente entre las personas que trabajan dentro de la empresa, pudiendo alcanzar metas cada vez más grandes entre todos para hacer a la empresa más fuerte y competitiva.
De las reuniones pueden salir soluciones e ideas nuevas que se complementan con las de otros compañeros para así llevar una continuidad sucesiva en la empresa y siempre ir hacia arriba nunca hacia abajo. Las reuniones también sirven para unificar la empresa de alguna manera ya que entre todos es como debe funcionar ya que cada uno tiene que aportar su granito de arena, habría que ver por ejemplo en que momento es necesaria esta reunion ya que no todos los días seria necesario reunirse.

Dentro de las reuniones hay que seguir unas pautas o una organización para desarrollar encima de la mesa todos los motivos por los que nos reunimos.
-Definir los objetivos de la reunión.
-Estructurar un orden del día.
-Cuidar la fecha, el lugar, la hora y la duración.
-Preparar con antelación el lugar.
-Moderar la reunión.
-No permitir polémicas absurdas o debates de tipos personal.
-Y por ultimo provocar que se llegue a conclusiones y compromisos relevantes.

Al fin y al cabo llegar a conclusiones y soluciones es la motivación principal por la que se realizan las reuniones.


1 comentario:

  1. Las Vegas Strip casinos no deposit bonus codes - JTM Hub
    Wynn Las Vegas & Encore Las Vegas 경주 출장안마 are 수원 출장샵 now accepting 남양주 출장안마 players 김해 출장마사지 from the US on June 21 for their respective slot machines and poker 포항 출장안마 rooms.

    ResponderEliminar